SENTIMIENTOS Y EMOCIONES










7 comentarios:

  1. Hola soy Lidia y me ha gustado mucho hacer un emoticono, ha sido muy divertido.Hay muchos emoticonos diferentes.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Paula .A. y ha mi me gustan mucho los emoticonos de las las emociones y hay muchos tipos.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Paula .A. y ha mi me gustan mucho los emoticonos de las las emociones y hay muchos tipos.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Einar y me han gustado mucho los emoticonos.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Ana , y me encantan los emoticonos que has puesto ,sobretodo el video.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Maitane y me gusta mucho el vídeo de las emociones. También me gusta mucho las caras.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Candela, me gusta mucho el vídeo y la verdad es que hay veces que vemos películas y no nos damos cuenta de que hay un montón de emociones distintas.

    ResponderEliminar

Aquí podéis dejar vuestros comentarios.