UNA TÉCNICO DE TURISMO DE MIRANDA DE EBRO NOS AYUDA CON NUESTRAS EXPOSICIONES






Dos representantes de la Oficina de Turismo de Miranda de Ebro nos han visitado para escuchar nuestras exposiciones, darnos consejos y rectificar los posibles fallos que tuviéramos.

Durante las semanas previas hemos ensayado mucho las exposiciones, nos hemos grabado y nos hemos visto para poder corregir los fallos. Hemos practicado mucho la expresión corporal y la oratoria. Hemos hablado sobre qué hacer ante los imprevistos como que falte alguien o que se te olvide lo que tenías que decir. Nos hemos aconsejado entre todos y hemos mejorado muchísimo las exposiciones iniciales.


















¿OS HA AYUDADO LA VISITA DE LA TÉCNICO DE TURISMO?

CON TODO LO QUE HABLAMOS SOBRE LA EXPRESIÓN ORAL, LOS GESTOS, Y QUÉ COSAS HACÍAN ALGUNAS PERSONAS PARA QUE NOS GUSTASE MÁS ESCUCHARLAS...¿MEJORASTEIS VUESTRA EXPOSICIÓN DE ALGUNA FORMA?

3 comentarios:

  1. Hola soy Paula .A. y a mi si que me ayudó la de turismo porque cosas que no sabía y que iba a decir ella me la dijo y entonces dije una cosa más.Yo si que mejoré mi exposición porque hice participar a la gente, hice más gestos, hice parones y hablaba más despacio.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Maitane y a mi me ayudo a mejorar mi exposición.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Paula D. Me gusto mucho que viniera el técnico de Turismo.👍🏻

    ResponderEliminar

Aquí podéis dejar vuestros comentarios.