CREANDO LOS CÓDIGOS QR Y ELABORANDO LOS ITINERARIOS Y LAS RUTAS
Cada grupo ha tenido que realizar dos tareas más para poder preparar el proyecto de la forma más completa posible.
Por un lado, después de decidir entre todos el orden de visita de los monumentos y las explicaciones que se realizarían en cada lugar, han tenido que concretar el recorrido observando un plano de Miranda. Concretando así las calles por las que iban a pasar y quién iba a dirigir el grupo al completo. Además, siguiendo otro de los consejos del guía turístico que nos visitó, han decidido que objeto llevarían para señalizar la posición del guía y evitar que nadie se pierda.
Por otro lado, se le ha añadido al proyecto el uso de las nuevas tecnologías a través de los códigos bidi o QR, los cuales sirven para mostrarte información sobre una cosa concreta. Así pues, cada alumn@ ha creado su propio código para poder completar sus explicaciones con fotos de cosas que no se pudieran observar a simple vista, como por ejemplo las delgadillas, el Chantre, el interior del teatro Apolo o el rey Fernando VII.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola soy Imanol y me han gustado mucho las fotos.
ResponderEliminarHola soy Lidia y me gusto mucho crear los códigos bidi.
ResponderEliminarHola soy Einar y me gusto mucho cuando hicimos los códigos QR fue muy divertido.
ResponderEliminarHola soy Atenea me gustaron los codigos QR de mis compañeros yo no tenía, tenía una tiza para dibujar en el castillo .
ResponderEliminarHola soy Maitane y me lo pasé muy bien haciendo el código bidi.
ResponderEliminarHola soy Paula D. Me gusto mucho crear los códigos QR.
ResponderEliminarHola soy Oliver,me ha gustado mucho crear los codigos QR.Fue muy divertido
ResponderEliminarHola soy Yanire,opino lo mismo que Oliver.
ResponderEliminar