¡CANTA CON PONYO!





CANTA CON PONYO EN EL KARAOKE

11 comentarios:

  1. Hola soy Paula .A. y a mi me encanta escuchar el karaoke mientras canto y casi me la sé de memoria de tanto cantarla. Yo os recomiendo que lo escuchéis.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Lidia y me encanta este vídeo. Es super divertido. Yo creo que podría escucharla un millón de veces y aun así todavía no me habría cansado. Si estáis tristes o aburridos os recomiendo que escuchéis esta canción.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Adrián esta muy chula canción.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Atenea , me ha gustado mucho cantar con Ponyo en el karaoke y la canción me parece muy original.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Imanol y he escuchado otra vez en casa la canción (ya sé que soy un poco pesadito pero no podía resistirlo)y me ha gustado mucho.E visto el karaoke con mi hermana.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Maitane y me gusta mucho la canción de ponyo. Es muy divertida y a mi me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Paula D. Solamente quiero decir que cuando oía el nombre de Ponyo, no me la esperaba así, incluso pensaba que era nombre de chico.

    ResponderEliminar
  8. Hola , Soy Ana t me gusta mucho la canción de Ponyo.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Candela y la película de Ponyo me ha gustado mucho porque la historia que cuenta es muy original.

    ResponderEliminar
  10. Soy Andrea me a parecido muy bien el karaoke y lo he cantado con Claudia.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Yanire,yo ese día no estaba pero estaba aburrida en casa y escuche la canción y me divertido mucho.

    ResponderEliminar

Aquí podéis dejar vuestros comentarios.