¡PERO COMO NOS GUSTA LEER!





COMO CADA MARTES Y CADA VIERNES, SEGUIMOS HACIENDO LECTURA POR PLACER. Y AHORA QUE HACE BUEN TIEMPO... ¡YA PODEMOS SALIR Y DISFRUTAR TAMBIÉN DE LA NATURALEZA!

ADEMÁS, NUESTRA BIBLIOTECA DE AULA VA AUMENTANDO GRACIAS A LAS APORTACIONES DE TODOS.

NUESTRA BIBLIOTECA TIENE AHORA VARIAS SECCIONES:
- NARRATIVA
- DE CONSULTA
- CÓMICS
- UNA SECCIÓN ESPECIAL EN NUESTRO ARMARIO DE LIBROS INTERESANTES RELACIONADOS CON LOS TEMAS A TRABAJAR














¿TE GUSTA HACER LECTURA POR PLACER?

¿QUÉ SECCIÓN PREFIERES?

10 comentarios:

  1. Me encanta hacer lectura por placer.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la que no es ni narrativa ni consulta que ahora mismo no me acuerdo del nombre.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Paula .A. y a mi me encanta leer y además si salimos a la calle me lo paso genial metiéndome en las historias.Es muy divertido.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Lidia y me gusta mucho hacer lectura por placer.Yo prefiero la sección de narrativa.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Candela,me encanta hacer lectura por placer y la sección que más me gusta es la de los cómics porque los cómics me parecen un tipo de libros muy originales y divertidos, sobretodo porque la mayoría de los que conozco son graciosos.

    ResponderEliminar
  6. Hola , soy Ana y me gusta un montón hacer lectura por placer.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Maitane y me gusta mucho hacer lectura por placer. Además ami me gustan todos los tipos de libros pero los que más los de consulta porque te enseña información sobre diferentes temas.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Atenea yo prefiero de narrativa por que hay aventuras , etc.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Lucia y me gusta mucho lectura por placer sobre todo los de la estanteria.

    ResponderEliminar

Aquí podéis dejar vuestros comentarios.