LA MAGIA DE LA RESTA



15 comentarios:

  1. Hola soy Atenea el me ha gustado

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Esti y a mí también me ha gustado.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Adrian me ha gustado mucho el video de la resta recuperate pronto Deborah.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Lidia y a mi me ha gustado mucho la magia de la resta, es muy parecido al de la magia de la suma.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Paula .A. y el vídeo esta muy chulo.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Candela ,y me ha gustado mucho el video, es muy original.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Paula .A. y el vídeo de la resta me parece muy original.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy la hermana de Estíbaliz y me ha parecido muy original .

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Neila.Me ha gustado mucho.Que te recuperes pronto Deborah.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Pablo Izquierdo de 3º me ha gustado mucho, muy original.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Carlota y me ha parecido muy guay el espectáculo de la resta

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Carla de 4º me ha gustado mucho el espectáculo de la suma y de la resta

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Carla de 4º me ha gustado mucho el espectáculo de la suma y de la resta.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Yurena y me ha gustado mucho el espectáculo de la suma y resta.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Ariadna .Me ha gustado mucho la magia de la resta

    ResponderEliminar

Aquí podéis dejar vuestros comentarios.