NUEVA PROPUESTA 3º Y 4º: "SOMOS PINTORES GEOMÉTRICOS"




Con el nuevo tema de matemáticas, "LA GEOMETRÍA" empezamos un nuevo proyecto "SOMOS PINTORES GEOMÉTRICOS".

En este proyecto iremos plasmando todo lo que vayamos aprendiendo sobre la geometría en nuestros cuadros.

Además de mezclar las matemáticas con el arte, introduciremos también la música, con la cual nos guiaremos e inspiraremos en función de lo que nos quiera transmitir: alegría, tristeza, suspense...

Aquí tenéis el resultado de nuestro primer cuadro después de aprender los diferentes tipos de LÍNEAS.

ACTIVIDAD DE 4º

VÍDEO




ALGUNOS CUADROS










ACTIVIDAD DE 3º


VÍDEO

ALGUNOS CUADROS














5 comentarios:

  1. Hola soy Maitane y me gusto mucho hacer el cuadro de geometría fue muy divertido y original.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Paula D. Me gusto mucho cuando hicimos los cuadros. Ay cuadros chulisimos, yo al principio me hice un poco lio, pero después me quedo bastante bien ( o eso creo yo)

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Ariadna me han gustado mucho los cuadros y también hacerlos





    ResponderEliminar
  4. Hola soy Atenea me parecio buena idea hacer un cuadro de geometria .

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Paula .A.Me gustó mucho hacer los cuadros.Me han gustado los cuadros que ha colgado y al principio me costó pero luego al final me quedó bien.creo.

    ResponderEliminar

Aquí podéis dejar vuestros comentarios.