PROYECTO MINI-GUÍA: DECIDIMOS LOS MONUMENTOS





Después de realizar las encuestas, hemos cogido toda la información recogida y hemos elaborado cada grupo una tabla y una gráfica de barras para poder comprobar que monumentos son los más importantes para los mirandeses.

Entre tod@s hablamos y seleccionamos los monumentos y las explicaciones que más nos interesan.









Después, nos repartimos las informaciones y los monumentos, para la cual cosa, hemos tenido que hablar y argumentar porque cada grupo pensaba que era el más idóneo para hacer la explicación del monumento.









6 comentarios:

  1. Hola soy Ana , y me gusto mucho decidir los monumentos.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Maitane y me gusto mucho cuando decidimos que grupo hacia cada monumento.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Paula .A. y a mi me gustó mucho decidir los monumentos y cuando venga el chico espero hacerlo bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Lidia y me gusto mucho decidir que monumentos hacia cada grupo.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Atenea me ha gustado explicarle cosas a Ian de Miranda .

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Paula D. Yo estoy muy contenta con los monumentos que nos tocaron a nuestro grupo; aunque prefería la M y los san juaneros, en vez de la Iglesia de Santa María.

    ResponderEliminar

Aquí podéis dejar vuestros comentarios.