POR FIN LLEGA EL DÍA DE NUESTRA VISITA GUIADA A AIAN




¡Por fin llegó el día de la visita!
La clase de 4° le hemos hecho la visita guiada de Miranda a Aian. Hemos seguido el itinerario que habíamos programado empezando por el parque de Antonio Machado, para pasar después a la M, la iglesia del Espíritu Santo, el puente Carlos III, el río Ebro, la plaza España, el teatro Apolo, el casco viejo, la iglesia de Santa María, el botánico y por último, el Castillo.

Cada grupo se había preparado sus exposiciones y nos guiaba hasta sus monumentos, preocupándose de que nadie se perdiera señalizando su posición con un paraguas.

Además, en el botánico se nos unió otro visitante que nos acompañó escuchando la visita hasta el Castillo.

Han realizado un gran trabajo y el resultado ha sido estupendo.

¡ENHORABUENA CLASE!






































6 comentarios:

  1. Hola soy Atenea y me parecio muy bien enselarle cosas a Aian y me gustaria volver a hacer algo parecido.

    ResponderEliminar
  2. Hola , soy Ana y la experiencia de hacer de gias me gusto un montón.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Maitane y me gusto mucho cuando vino Ian y le explicamos los monumentos más importantes de la ciudad y la comida y bebida típica de la ciudad de Miranda.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Paula D. Me encanto cuando hicimos la visita guiada para Ian. Llenaba esperando ese día desde hace un montón de tiempo.😜

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Lidia y me gusto mucho hacer de guías para Aian. Me puse un poco nerviosa al explicar lo mío pero supere la vergüenza y me salió muy bien. Me gustaría repetirlo alguna vez.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Lucia y me ha gustado mucho enseñarle las cosas ha Ian y me gustaría mucho hacer algo parecido.

    ResponderEliminar

Aquí podéis dejar vuestros comentarios.