¿QUÉ ES LA FELICIDAD?





AUNQUE ESTÉ EN OTRO IDIOMA, ¿PUEDES RECONOCER LA FELICIDAD?


7 comentarios:

  1. Hola soy Ana y este video me ha emocionado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Maitane y me gusta mucho el vídeo. El chico es muy amable y ayuda a las personas que necesitan un poco de ayuda.

    ResponderEliminar
  3. Hola somos la familia Puras y hemos visto el video todos juntos .Nos ha parecido educativo y con un gran contenido en valores .

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Candela, me ha gustado mucho el vídeo,y yo si que puedo reconocer la felicidad, aunque el vídeo esté en otro idioma.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Paula D. Si, si he podido reconocer la felicidad. Por cierto me encanta este video.☺️

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Lidia y este me ha gustado y me ha emocionado mucho todas las veces que lo he visto aunque ya supiera lo que iba a pasar.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Nieves. Para pensar en lo que hacemos día a día, la verdad.

    ResponderEliminar

Aquí podéis dejar vuestros comentarios.