EXCURSIÓN FINAL DE CURSO





El pasado miércoles, l@s alumn@s de 3º y 4º fuimos a Sobrón para celebrar la excursión de final de curso. Allí nos introducimos en la selva de México para realizar "La expedición al Machupichu" y encontrar los lingotes de oro. Aunque para conseguirlos hubo que pasar unas pruebas y conquistar con regalos a las diosas indígenas. Además de esta aventura, jugamos a un montón de juegos de puntería con el Paintball y practicamos con juegos de estrategia.

Aquí tenéis una pequeña muestra.






































¿QUÉ TE PARECIÓ LA EXCURSIÓN?

¿QUÉ FUE LO QUE MÁS TE GUSTÓ?

13 comentarios:

  1. Hola soy Candela,me gustó mucho la excursión en general pero lo que más me gustó fue jugar al paintball.

    ResponderEliminar
  2. Hola so Einar me gusto mucho la excursión en general todo pero lo que más me gusto fue (chan chan chan)el paintball.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Paula .A. y a mi me encanto la excursión porque era súper alucinante,lo que más me gusto fue el paintball pero lo del tesoro de Machupichu estuvo muy bien también. ¡¡¡¡¡LA MEJOR EXCURSIÓN DE MI VIDA!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Lidia y me gustó mucho la excursión, que para mi fue la mejor excursión de todos los años. Lo que más me gustó fue jugar al paintball.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Paula D. Esta excursión a sido la mejor de todas las que he hecho. Todo estuvo genial, y buscando el tesoro del Machupichu ma reí mogollón, pero lo que más me gusto fue jugar al Paintball, además, nunca antes había jugado, así que me lo pase el doble de bien.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Maitane y me lo pasé muy bien en la excursión. Lo que más me gustó fue jugar al pantalla. ¡¡¡¡ME LO PASÉ REQUETEBIEN !!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Atenea y me gusto muchisimo ir al Machupichu y sobretodo jugar al paintball me gustaria repetir esas esperiencias .

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Oliver,a mi me ha encantado y divertido la excursion.Lo que mas me ha gustado ha sido las pruebas del ,Machupichu con las diosas de la montaña,pero el paintball tambien me ha gustado.

    ResponderEliminar
  9. Hola ,soy Ana y me encanto la excursión .Y lo que más me gustó fue el paintball.

    ResponderEliminar
  10. hola soy lucia dayana , fue muy divertida la excursión y lo que mas me gusto de la excursión era el tesoro del machupichu ¡es la mejor excursión¡

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Adrián me gusto mucho la excursion sobretodo el paintball.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Imanol y esta excursión ha sido mi preferida.Me ha gustado el PAINTBALL tanto como la búsqueda del tesoro del MACHUPICHU.Gracias por haber trabajado en esta maravillosísima excursión de fin de curso. :-)

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Yanire, yo no fuy a la excursión de fin de curso a la del PAINBOLL pero mis compañeros se lo pasaron estupendamente (QUE MORRO)

    ResponderEliminar

Aquí podéis dejar vuestros comentarios.