NUEVA PROPUESTA EN 3º Y 4º: "LA PROTECTORA DE ANIMALES"



En las clases de 3º y 4º hemos puesto en marcha el último proyecto del curso

 "La protectora de animales"

El proyecto consiste en ayudar a una protectora buscando información sobre cómo se cuida a un animal, lo que come, lo que bebe, etc. para poder asesorar a unas personas que van a adoptar a unos animales. Pero además de informarles de todos los cuidados de ese animal para que lo traten bien y no lo vuelvan a abandonar, les construiremos también una vivienda.

Con estos proyectos practicaremos las medidas de capacidad, cantidad y longitud, a parte de una importante concienciación sobre el respeto a los animales, la búsqueda de información, el trabajo en equipo, la creatividad, etc.

Los animales que están en la protectora esperando ser adoptados son muy diferentes, así que cada proyecto se encargará de realizarlo un equipo diferente. Los proyectos los podéis ver en el siguiente PPT.





¿Qué te parece participar en estos proyectos y poder ayudar a estos animales?

¿Qué opinas sobre adoptar o abandonar a los animales?

¿Cómo crees que te sentirás al finalizar el proyecto?

4 comentarios:

  1. Hola soy Maitane y me parece muy bien que podamos ayudar a estos animales.
    A mi no me gusta que abandonen a los animales, siempre que estoy con mi amiga en el pueblo y vemos algún animal abandonado le damos comida.
    Yo me voy a sentir bien porque hemos ayudado para que sepan las familias el trabajo que lleva esevanimal.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Einar y me parece muy chulo que podamos ayudar a la gente que quiere quidarlos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Paula D. Me parece estupendo participar en este proyecto. Me parece genial adoptar a algún animal, y orible abandonarlo. Al final del proyecto me sentiré muy bien, por poder ayudar a esas personas Que quieren adoptar a un animal, porque así ayudo a las personas y al animal.

    ResponderEliminar
  4. Hola , soy Ana y es muy guay el proyecto.

    ResponderEliminar

Aquí podéis dejar vuestros comentarios.